lunes, 24 de octubre de 2016

Enciclopedia Homebrew Volumen 2 - Mañana comienza el Crowdfunding a las 12!!



Parece mentira, pero ya ha pasado casi un año desde la última entrada del blog que, precisamente, fue la presentación del proyecto del primer libro de la Enciclopedia Homebrew. Pues tras casi 365 días aquí estoy de nuevo para haceros saber del comienzo del Crowdfunding del segundo libro, algo que es un sueño hecho realidad por muchos motivos, principalmente por poder escribir sobre una de mis pasiones y por poder contribuir a que todos los desarrolladores Homebrew tengan su merecido reconocimiento.

El libro como habréis podido ver en redes sociales, va a tener una estructura y portada muy parecidas a las del primero, con las novedades de incluir nuevos sistemas, como son el ZX81, Game Boy, Amiga, Atari2600 y Neo Geo. Los sistemas del primer libro siguen teniendo su cota de protagonismo, y os aseguro que hay auténticos juegazos esperándoos en las páginas de esta Enciclopedia Homebrew Volumen 2 :)

Estamos poniendo el mismo cariño, esfuerzo, cuidado y trabajo en este volumen, que, personalmente, me está haciendo apreciar cada vez más el Homebrew y darme cuenta de la magnitud de esta etapa en la que todos están poniendo su granito para mantener las máquinas muy vivas.

El apoyo de todos vosotros fue impresionante en el volumen 1, y eso nos ha dado aún más energía para ir por este segundo volumen que intentaremos esté a la misma altura como mínimo. Además de las más de 500 reviews, repetirán secciones como Arte Homebrew, los carteles de Ferias Retro y estamos maquinando otra sorpresa en forma de novedad de la que ya os avisaremos pronto.

Las recompensas vuelven a ser un tributo a lo Homebrew, con un número de ellas muy a tener en cuenta que esperamos sea de vuestro agrado, y es que esta vez vamos a tocar más sistemas si cabe :)

En lo relativo a los ordenadores Sinclair, tendremos el Pack Homebrew Action, con 7 auténticos juegazos de Spectrum que os recomiendo totalmente, tocando varios géneros y todos de calidad.
También estará el pack de dos juegos de ZX81, Virus-Pandemic, posiblemente los dos mejores juegos de ZX81 nunca realizados.









Hay más sorpresas, como un juego, bastante entretenido, de SNES, un juegazo de 4MhZ de Amstrad CPC, El Cetro del Sol para Amiga... MSX y MSX2 vuelven con fuerza... Uff, esperamos cumplir con vuestras expectativas!

Muchas gracias a todos y larga vida al Homebrew que alarga la vida de nuestros Spectrums :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada