domingo, 20 de octubre de 2013

V Actualización Concurso Recreativas españolas en tu Spectrum *una actualización especial por 2 motivos*

Quinta actualización con novedades sobre el concurso, con un sabor agridulce; agridulce por que primero me gustaría daros una noticia positiva, y es que la gente de Retromaniac ha confirmado su donación para el concurso, o más bien debería decir donaciones, ya que nada más y nada menos que ofrecerán un póster de la portada del número 8 de su revista, dibujada nada más y nada menos que por Azpiri, una versión tremenda de la portada de Phantis, y, un ejemplar físico, impreso de dicho número de Retromaniac, casi nada, calidad en más de 200 páginas. Desde aquí les agradezco tremendamente el apoyo a la gente de Retromaniac, así como a todos los que han donado :)
Pronto pondré fotos por aqui de estos regalazos de Retromaniac, para poner los dientes largos, pero mientras podéis echarle un vistazo a la revista:

http://retromaniacmagazine.blogspot.com.es/2013/08/retromaniac-numero-8.html

Gracias por el apoyo de la comunidad al concurso ;)
También, de mi parte agrego otro regalo, el juego de Nintendo DS, Magia en acción, en su version PAL italiana, como nuevo!


Y la nota negativa la pone la noticia que recibíamos esta semana sobre el fallecimiento de Javier Cano, un nombre mítico de aquellos años 80, uno de los pioneros, de los primeros que nos hicieron disfrutar con aquellas aventuras en 8 bits, y una persona de la que todo el mundo hablaba maravillas. Como he leído en la web, cuando gente de aquellos años desaparece es como si desapareciera un pedazo de nuestra infancia. Descanse en paz.



1 comentario:

  1. Descanse en paz gran hombre. El Map Game fué su primer proyecto y yo de pequeño lo tuve y lo disfruté mucho, siempre me encantó pese a que no sea muy coherente siendo tan sólo un mocoso de menos de 8 años.

    ResponderEliminar