viernes, 24 de enero de 2014

XI Actualización Concurso recreativas españolas en tu Spectrum - Retrocables se une a la fiesta! Más premios, más concursantes, más jueces, más de todo!

¡¡Últimos días cargadísimos de novedades!!


Para empezar, ¡qué mejor que anunciar mas premios! Y esta vez gracias a Retrocables que muy amablemente ofrecen un pack de juegos de Spectrum y un cable para modelos de Spectrum a elegir. Muchísimas gracias a la gente de Retrocables, referencia en el mundo retro gracias a la cantidad de hardware y otros artículos que nos hacen la vida mucho más fácil a los retrojugadores. Ya sabéis, pasaros por su página web y mirad todo su catálogo, que abarca prácticamente todos los retroordenadores y consolas, aquí os dejo su enlace:


Por otra parte, tenemos otro destacado miembro de la escena que entrará a formar parte del jurado, que no es sino David, uno de los grandes responsables de la gran revista Retromaniac! Estoy segurísimo que su experiencia multi plataforma, ya que en su revista ha tocado Recreativas españolas, será un buen barómetro a la hora de juzgar. 
Así que finalmente, si no ocurre ningún acontecimiento de últma hora, habrá 6 jueces: Tbrazil, JMV, Utopian, Metalbrain, David y un servidor.
Aquí también os dejo las pantallas de las versiones Atari ST/Amiga de los juegos de Dinamic,  Megaphoenix, After The War y Hammerboy…por qué? Pues porque en realidad estas fueron las versiones usadas para crear las recreativas para los salones arcade, así que si alguien se anima, no tiene más que echarles un vistazo :P …













Y para terminar, quería confirmaos que hay otro participante, el usuario IBM de los foros de WoS confirma que esta llevando a cabo una conversión de Altair de CIDELSA, ¡excelente noticia!
De momento, que se hayan hecho públicas, hay varias conversiones en marcha:

-Botanic
-Destroyer
-Altair
-Speedball
-Buggy Challenge
-Maniac Square
Y puede que alguna otra sorpresilla de la que no sabéis nada, y quién sabe, quizás alguna de la que yo no sé nada aún tampoco :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario