miércoles, 22 de julio de 2009

Los Comienzos!!

Para inaugurar el blog, voy a empezar colocando aquí reviews que he ido realizando para el fanzine ZX Files, y que han ido apareciendo durante estos últimos años en la excelente publicación de Ignacio Prini. Aunque ya sé que no es algo muy novedoso, así al menos estarán todos dispuestos en un mismo sitio, siendo entonces más fácil localizarlos y consultarlos; además, la principal misión de este blog es acercaros las novedades de software que aún se cuecen para el Spectrum. También habrá espacio para los clásicos, y para esas gemas desconocidas de aquella epoca, que todavía podemos encontrar en el catálogo Spectrum (solamente hay que fijarse en la cantidad de juegos comerciales que fueron lanzados en sus 10 años de vida en Europa occidental, eso sin contar los desconocidos de la Europa oriental, principalmente la extinta Checoslovaquia y Unión Soviética).
Espero que estas reviews os sirvan de algo, que disfrutéis descubriendo nuevos juegos, redescubráis otros que de alguna manera habíais dejado apartados, y rememoréis viejos tiempos, que, gracias a mucha gente, aún siguen vivos.

2 comentarios:

  1. ¡buena suerte en esta inciativa!

    Un Saludo
    T.BRazil

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tony! Todavía tengo bastante material que publicar, y se me van ocurriendo ideas para articulos nuevos tambien :)

    ResponderEliminar